Hidrocapital se reúne con alcaldes de Miranda, Vargas y la Gran Caracas para impulsar Plan Integral de Aguas

alcaldes1Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital / Caracas, 19/01/2018.- Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), se reunió con los alcaldes de los estados Miranda, Vargas y la Gran Caracas, para en conjunto impulsar el Plan Integral de Aguas y ofrecer respuestas a las solicitudes de estas comunidades.

alcaldes2Los representantes de las Alcaldías de Acevedo, Baruta, Brión, Chacao, Paz Castillo y Simón Bolívar, entre otras, tuvieron la oportunidad de conocer la estructura de la hidrológica, así como los planes y objetivos propuestos para este año 2018.

El presidente de Hidrocapital, Eddison Torrealba; el vicepresidente, René Nouel, y el equipo gerencial escucharon y dieron respuesta a algunas de las inquietudes que expusieron estos mandatarios regionales.

“Nosotros como institución del Estado tenemos por objetivo llevar el vital líquido a cada una de estas comunidades y ofrecer el mejor servicio, es por ello que un equipo multidisciplinario de profesionales  trabajan arduamente las 24 horas del día y si nos unimos nuestras metas serán cumplidas”, señaló Torrealba.

Por su parte, Justo Hernández, alcalde del municipio Simón Bolívar del estado Miranda, reconoció el esfuerzo que realiza diariamente la hidrológica en su comunidad. “Agradezco el apoyo que hemos recibido de este ente, siempre hemos trabajado como un gran equipo y lo seguiremos haciendo, pensando en dar soluciones a las necesidades de nuestro pueblo”, agregó.

Mientras que Juan Aponte, alcalde del municipio Acevedo, agradeció la iniciativa de esta reunión y agregó que: “Unidos trabajamos como un solo Gobierno, en pro de nuestro pueblo”

Para finalizar, Nouel aseguró que continuarán con las mesas de trabajo, siempre contando con la participación activa del Poder Popular, para dar cumplimiento a los lineamientos del Plan Integral de Aguas emanados por el Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital / Sulimar Terán

Fotografías / Hidrocapital

Contacto/ ecosocialismoprensa@gmail.com