Minea llevó sonrisas a niños y niñas de educación especial en Coche

photo_2017-11-30_19-58-47Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Conare / Caracas, 01/12/2017.- Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro de bridarle unas navidades felices al pueblo, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) junto al Ministerio de Poder Popular para la Educación (MPPE), regaló sonrisas a más de 40 niños y niñas del Instituto de Educación Especial Estrellas y Luceros, ubicado en el Urbanismo Cacique Tiuna, parroquia Coche, de la ciudad capital.

photo_2017-11-30_19-56-25En la actividad, realizada en el vivero Cacique Tiuna, perteneciente a la Compañía Nacional de Reforestación (Conare) del Minea, participaron el presidente de Conare, Heryck Rangel; la presidenta de la Fundación de Educación Ambiental (Fundambiente), Eliana Salazar; representante del MPPE, docentes y la comunidad.

Durante la jornada, Rangel resaltó que el vivero Cacique Tiuna es parte de la Escuela Especial Estrellas y Luceros. “Ustedes saben que Hugo Chávez dijo un día que los niños y niñas nacen para ser felices, hoy nosotros estamos regalando un poquito de esa alegría y felicidad de la navidad”, sostuvo.

photo_2017-11-30_19-56-08Enfatizó que las niñas y niños merecen todo y por ellos es la lucha del futuro. “Por ustedes es que hacemos la revolución, y quiero hoy que compartamos este instante y disfrutemos la alegría de la navidad”, agregó.

Por su parte, la presidenta de Fundambiente, Eliana Salazar, expresó que es un orgullo estar siempre con los jóvenes del instituto en espacios que llenan de paz y amor. “Queremos compartir con ustedes este detalle de Conare y Fundambiente, para llenarles de alegría y felicidad”, afirmó.

Igualmente, María Elena Albarrán, directora de la institución educativa, agradeció el enlace que se ha hecho con Conare, “por la receptividad de integrar a nuestros alumnos a la parte laboral del vivero Cacique Tiuna y el inicio de producción que se realiza en este espacio”, dijo.

En el compartir las niñas, niños y jóvenes, pudieron disfrutar además del orfeón del Ministerio del Poder Popular para la Educación que ofreció un concierto para los presentes.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Conare

Fotografías / Isaac Batista

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com