Hidrocaribe recuperó tanque de agua potable en Guaracayal

guaracayal 1Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocaribe / Cumaná, 22/11/2017.- La C.A.Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), ejecutó la reparación de la tubería de seis pulgadas que conduce el agua potable hacia el tanque de Guaracayal, municipio Bolívar del estado Sucre.

El presidente de Hidrocaribe, Nelson Valecillos, expresó que la estructura concentra 60 mil litros de agua para beneficiar aproximadamente a 250 habitantes. Añadió que para su recuperación se colocaron ocho metros de tubería PCV, bridas y juntas, todas con un diámetro de seis pulgadas.

Asimismo, la máxima autoridad de la hidrológica informó que se corrigió una fuga en la avenida principal de Cascajal, a la altura de la comunidad del Tamarindo en Cumaná, con la soldadura de un parcho en la tubería de 12 pulgadas, la cual surte a los sectores Cascajal, Brasil y parte de Los Ipures.

“La sustitución de una válvula en la tubería de 12 pulgadas, ubicada entre las avenidas Andrés Eloy Blanco y Humboldt. Mientras que en la calle Sander de Boca de Sábana, urbanizaciones Villa Dorada y Manantial de Sueños, así como en el sector Gran Paraíso, se corrigieron fugas en las redes internas”, dijo Valecillos.

Hidrocaribe coloca a disposición del público el número 0293-4323737, así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe e Instagram Hidrocaribe, para sugerencias o averías en el servicio.

Prensa Ecosocialismo y Prensa (Minea) / Hidrocaribe / Bárbara Barreto

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com