Minea se movilizó junto con el pueblo a favor del diálogo mundial por la paz

Marcha para miraflores 19-09-2017-pd 034Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Caracas, 19/09/2017.- El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) y los movimientos ambientalistas se movilizaron este martes junto con el pueblo en contra del imperialismo, en el marco de la jornada “Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana”.

Miguel Matany. (Foto / Pedro Delgado)
Miguel Matany. (Foto / Pedro Delgado)

Entre consignas y pancartas en apoyo a la revolución, los asistentes salieron desde la avenida Libertador hasta el Palacio de Miraflores, donde fueron recibidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El Primer Comandante de los Bomberos Forestales del Instituto Nacional de Parques (Inparques), Miguel Matany, resaltó que esta actividad es una expresión de respaldo a ese esfuerzo de solidaridad internacional que ha recibido el pueblo venezolano y la Revolución Bolivariana en estas deliberaciones realizadas en el Teatro Teresa Carreño. “Rechazamos cualquier tipo de intervención extranjera que amenace el destino del país”, apuntó.

Trump se la pasa agrediendo a varios países

Entretanto, el director de la Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Minea, Leonardo Hernández, expresó que los venezolanos debemos estar en pie de lucha por las acometidas imperiales del gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump “que se la pasa agrediendo a varios países del mundo”, afirmó.

Leonardo Hernández. (Foto / Pedro Delgado)
Leonardo Hernández. (Foto / Pedro Delgado)

El Integrante de la Misión Robinson, Héctor Castro, manifestó al proceso su respaldo a la revolución y al presidente Nicolás Maduro. “Estamos aquí porque queremos, cada quien tomando la responsabilidad como patriota, no como la oposición que andan algunos con su alma vendiéndosela al diablo, pensando en una invasión de nuestra Patria”, acotó.

Esta actividad es parte del cierre del encuentro Todos Somos Venezuela, en el que participaron 197 delegados de 60 países, quienes estuvieron reunidos en el Teatro Teresa Carreño, donde debatieron las estrategias que contribuyan al fortalecimiento de los nexos con movimientos sociales y políticos en favor de los pueblos.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Rayland Guirola

Fotografías / Pedro Delgado

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com