Hidrocapital abastece de agua al sector El Carpintero de Petare

WhatsApp Image 2017-08-30 at 8.57.43 PMPrensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital / Caracas, 13/09/2017.- El Gobierno Bolivariano, a través de Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), realizó dos jornadas de abastecimiento de agua potable con camiones cisternas en la comunidad de El Carpintero de la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

WhatsApp Image 2017-08-30 at 6.30.43 PMDurante las jornadas se logró beneficiar a 77 familias que se encontraban sin servicio desde hace tres meses y medio aproximadamente. Los vecinos se mostraron agradecidos con el apoyo que brindó Hidrocapital y su equipo de trabajo, puesto que nunca habían sido suministrados con cisternas por el Instituto Municipal Autónomo de Aguas y Acueductos de Sucre (Imas), organismo encargado de distribuir el servicio en esta zona.

Con estas muestras de apoyo, el Gobierno Bolivariano evidencia su compromiso hacia la población más necesitada del sector, que es olvidada por la Alcaldía del municipio Sucre y el Imas, al no prestarle el servicio necesario para que todas las familias puedan recibir el vital líquido.

A pesar de las constantes campañas de desprestigio que mantiene el Imas contra la hidrológica, los trabajadores y trabajadoras del agua se han mantenido en estrecha comunicación con los representantes de este instituto, así como también, con voceros y voceras de las comunidades de la parroquia de Petare, a fin de fortalecer la prestación del servicio de agua potable en esta zona de la capital.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital / Iranjely González

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com