Hidrofalcón iniciará trabajos de empalmes en avenida Independencia de Coro

HidrofalcónPrensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrofalcón / Coro, 12/09/2017.- Con la finalidad de culminar los trabajos de sustitución  de tuberías de agua potable que se están realizando en la avenida Independencia de Coro, Hidrofalcón, a través de la empresa Eyma, iniciará desde este lunes 18 de septiembre, los empalmes a las tuberías principales y a las tomas domiciliarias existentes en cada tramo.

Así lo informó el gerente general de APS de la hidrológica falconiana, Bernardo Caldera, quien además expresó que una vez culminada la obra, se estaría mejorando el servicio de agua potable en las comunidades adyacentes a la avenida.

Servicio de agua suspendido

Bernardo Caldera anunció que motivado a las labores, para el día martes 19 de septiembre, el servicio de agua en la urbanización La Floresta, Los Orumos, San Bosco, avenida Independencia, Parcelamiento Santa Ana y el sector Concordia, quedará suspendido. “El suministro se  reiniciará el fin de semana, tal como se establece en el esquema actual”, destacó.

Hizo un llamado a los habitantes de estas comunidades para que tomen las previsiones del caso, al tiempo que expresó disculpas por las molestias ocasionadas y reiteró que la ejecución de esta obra tiene como único propósito apuntalar a la mejora del suministro de este vital servicio.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrofalcón / Scarlet Pérez

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com