Hidrolago puso en funcionamiento pozo en el municipio Baralt

FOTO REFERENCIAL (1)Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Maracaibo, 16/06/2017.- El presidente de Hidrolago, Danny Pérez Castellano, informó que se realizó la rehabilitación del pozo número 1 en la Estación de Bombeo La Jurunga, donde además colocaron un motor de 50HP que aportará unos 50 litros de agua por segundo a la red de abasteciendo principal de Mene Grande, en el municipio Baralt, del estado Zulia.

Pérez dijo que la inversión hecha por el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), beneficiará a 40.000 personas de la entidad.

Por otra parte, el alcalde Jarvis Rondón y el presidente de la hidrológica, realizaron una inspección al acueducto de 26 pulgadas situado a la altura del Río Misoa, con la finalidad de evaluar su reubicación. Esa tubería beneficiará a más de 50 mil habitantes de las parroquias Libertador y Pueblo Nuevo.

“Trabajamos en función de obtener un mejor servicio para la población. Estas obras de rehabilitación de pozos se realizan a través del Plan Nacional de Agua, cuyo objetivo fundamental es elevar la calidad de vida de la población  en cuanto a salud y bienestar integral”, recalcó Pérez.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) /Maracaibo / Leisbeth Villalobos

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com